Saltar la navegación

Profes de Economía

Una de las mejores maneras de aprender algo es prepararse para explicarlo a otros. Por eso, queremos plantearnos un auténtico desafío: convertiros en expertos en Economía que crean recursos para que otros aprendan. 

¿Qué os parece? Un reto emocionante ¿Verdad? Para conseguirlo, cada apartado de esta secuencia didáctica nos enfrenta al proyecto de crear un recurso que presentaremos a vuestros compañeros y difundiremos en la Red.

Serán tres propuestas muy diferentes. En cada una de ellas nos centraremos en uno de los sectores económicos (Primario, Secundario y Terciario). Nosotros y nuestro profesor decidiremos si todo el grupo de clase realiza las tres propuestas o si cada equipo de aula se encarga de una de ellas. Tendremos unas orientaciones y objetivos claros para el trabajo.

Como buenos profesores, tendremos que crear un material para que las personas que usen vuestros recursos revisen y valoren todo lo que han aprendido.

¿Dispuestos a convertirnos en expertos profesores y divulgadores? Nuestra creatividad y nuestra capacidad de trabajar en equipo serán fundamentales en los próximos días.