Saltar la navegación

RETO

Proyecto profesional

En el presente reto vamos a elaborar nuestro proyecto profesional, donde partiendo de nuestro análisis personal, planificaremos las acciones que llevaremos a cabo para alcanzar el empleo deseado. Para su elaboración puedes aprovechar algunas de las actividades que has realizado en los apartados anteriores.

emprendedorEntrepreneur (CC0)

Instrucciones

A continuación consultaremos esta Guía para la elaboración del proyecto profesional que nos ayudará a confeccionar nuestro propio proyecto. 

Una vez finalizado debes enviarlo a tu profesor/a por e-mail
Agrupación

Nos encontramos ante un reto individual

Herramientas que vamos a necesitar

Puedes realizar el proyecto utilizando diferentes programas o herramientas de presentación de diapositivas, documentos de texto...

Debes tener en cuenta que lo importante es que cuando lo envíes a tu profesor no tenga problemas con el formato, por lo que te recomendamos que el resultado final lo presentes en formato "pdf".

Evaluación

El proyecto que presentes se evaluará atendiendo a la siguiente rúbrica:

Portafolio personal

Crearemos una nueva entrada en nuestro portafolio, a la que titularemos "Proyecto profesional". Dado el contenido personal del presente proyecto no debes compartirlo en tu blog, sólo debes introducir en el blog una reflexión final sobre el proyecto que has realizado.

A esta entrada añadiremos la etiqueta: "proyecto profesional".