Saltar la navegación

- Ficha técnica y descarga -

Ficha técnica

Título

Desafío 4 ¿Qué vendemos y cómo?

Módulo

Empresa e Iniciativa Emprendedora

Nivel educativo

Formación Profesional

Reto

Los retos consisten en desarrollar las estrategias de marketing clásicas utilizando el reto de la caja así como la digital para nuestro proyecto de empresa

Descripción

Este recurso educativo abierto (REA) es un material para el aula del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora. En este desafío, que hemos denominado Desafío 4, trabajaremos los conceptos de marketing, los elementos del marketing mix y la estrategia de marketing digital. 

Contenidos

Iniciativa emprendedora:

  • El Plan de marketing.

  • Relaciones de una pequeña y mediana empresa del sector con su entorno.

  • Relaciones de una pequeña y mediana empresa del sector con el conjunto de la sociedad.

  • Cultura de la empresa e imagen corporativa.

Temporalización

6 sesiones

Descargar el archivo original de eXeLearning

Este recurso tiene licencia CC BY-SA, por lo que se puede utilizar, descargar, modificar y adaptar sin ningún problema, siempre que se reconozca la autoría del mismo y, en caso de modificarlo y publicar una nueva versión, se licencie con la misma licencia CC BY-SA

Para reconocer la autoría de recurso se puede utilizar el siguiente texto:

Este material es una adaptación del recurso original "Empresa e Iniciativa Emprendedora: Desafío 4" del Proyecto EDIA de Cedec.

A continuación ofrecemos el archivo fuente (recurso original) para realizar las modificaciones necesarias con eXeLearning, herramienta de autor gratuita y disponible para cualquier sistema operativo.

Créditos

Proyecto EDIA. Empresa e Iniciativa Emprendedora: Desafío 4. Cedec
Autoras: María Cruz García Sanchís y Daniela Gimeno Ruiz

NIPO (web): 847-19-122-0; ISSN (web): 2695-4192; DOI (web): 10.4438/2695-4192_PE_2019_847-19-122-0; NIPO (formato elp): 847-19-138-5; NIPO (formato ePub): 847-19-137-X; NIPO (formato en línea): 847-19-136-4; DOI (formato ePub): 10.4438/2695-4192_PEePub53_2020_847-19-137-X